martes, 7 de junio de 2016

momentazo #292: el cielo sobre nuestras cabezas

Resultado de imagen de lifes rich pageant

Lifes Rich Pageant (R.E.M., 1986)
ROCK
ALTERNATIVO - n.a.r.
Un magnífico trabajo que certifica la grandeza de los de Athens. "Lifes Rich Pageant" sacude con su rock poderoso. Está hecho de esa grandiosa emoción pura que sólo ellos saben fabricar y ofrece tonadas tan inmaculadas como "These Days", "Fall on Me", "Cuyahoga", "I Believe", "Just a Touch" o "Swan Swan H". Un elenco que eleva esta obra al nivel de lo inolvidable.

Una obra donde los arpegios eclosionan en plenitud para que Michael cante a los bosques, los ríos y al cielo sobre nuestras cabezas

No se puede dudar. Este es uno de sus mejores trabajos, la culminación de ese cripticismo ilustrado supurante de dramatismo e intensidad verdaderos que habían ido perfeccionando en tres discos enormes. Una obra donde el intimismo y el ecologismo se dan la mano sin pudor ni miedo. Una obra donde los arpegios eclosionan en plenitud para que Michael cante a los bosques, los ríos y al cielo sobre nuestras cabezas. Un paseo por lo sanguíneo de una naturaleza vapuleada y fascinante. Un whitmaniano canto a uno mismo que acaba ahondando en lo más profundo de nuestras almas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario