sábado, 3 de septiembre de 2016

jurado popular #1: manguerazos de arena



Godzilla's / Eatin' Dust (Fu Manchu, 2010)

Resultado de imagen de fu manchu godzilla'sRecopilatorio de dos EPs de Fu Manchu, de 1997 y 1999 respectivamente.  Salió en su formato original en 1999 convirtiéndose en el quinto trabajo largo de estudio de la banda también conocida como Virulence.


"Como curiosidad, Godzilla es una versión de esta canción de Blue Öyster Cult." Nota: ? (El Martillo de los Dioses)


"A ver si te piensas que yo escucho mierda ¬¬" (El Martillo de los Dioses)



"No está nada mal. Es como si Rage against the Machine y Beastie Boys se hubieran unido en plan rollo duro." Nota: ? (Black Nigger)






"Por mi parte, después de darle muchas vueltas esta semana, mi puntuación es de 7 sobre 10 o 3 estrellas sobre 5. Me ha gustado esa combinación entre rock de los 70 y sonido grunge. Temas como Moongoose, Godzila, o living legend me han enamorado." (Mr. Noise)




"Suenan muy gruesos y eso me gusta. Les veo cositas de Blue Chair y Black Sabbath. Claro, es stoner rock. Quizá al cantante le falte un pelín de garra. Mi nota es un 6." (La Ranra)







"Yo le pongo un 7 también, me gusta bastante el sonido de las guitarras, aunque el cantante me falla un poquito." (Barbanegra)






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario