domingo, 25 de septiembre de 2016

jurado popular #4: motor city's burning!



Resultado de imagen de fun house stoogesFun House (The Stooges, 1970)

Evaluemos el segundo álbum de The Stooges, el combo de rock garajero que albergó al inefable Iggy Pop durante unos pocos años tan escasos como incendiarios. Un grupo de los que cambiaron la cara del rock para siempre.

"Para mí esto es simplemente una de las mejores cosas de la creación. De lo mejor que puede llegar a tus orejas si hablamos de música fuerte. La parte salvaje, todo en realidad, es una bola de energía en estado puro. Cosas como 'Dirt' me dejan en un trance profundo. Y el saxo beodo que meten en las últimas simplemente me pone palote. Esto es rock n roll sin aditivos ni medias tintas. La obra maestra de una de las mejores bandas de la historia. Un 10, claro." (La Ranra)


"Aunque no es mi estilo, en general me ha gustado bastante. Eso si, para mi gusto el disco se desinfla según va avanzando, desde una primera canción que me gusta mucho hasta la última que la odio con todas mis fuerzas (a Mr. Noise seguro que le gusta).

Le asigno 0.1 Sunkilmunes en la escala hipster.
" (+) (El Martillo de los Dioses)


"Brutal, áspero, crudo, hipnótico... Es impresionante desde principio a fin, pura energía desbocada, solo con guitarra y bajo y eso si la personalidad de la iguana que se deja ver en todas la canciones. Una obra de arte a la que es imposible calificar por debajo del 10, un referente." (Mr. Noise)



"Voy a ser breve y conciso:

              La puta hostia. 9/10" (Barbanegra)








No hay comentarios:

Publicar un comentario