domingo, 9 de octubre de 2016

jurado popular #6: cajas de música difíciles de parar



Bon Iver, Bon Iver (Bon Iver, 2011)
 
"Mi segunda aportación, este disco me encanta, es el segundo de la banda, (tienen 3, el último ha salido hace días y es bastante regulero).

Es una perfecta continuación de "For Emma, Forever Ago", aunque no llega a su nivel. Menos poético que su antecesor y con más luz, mucho más elaborado instrumentalmente, y sí, con un poquito de auto-tune, que no sé porqué le gusta tanto a este hombre. Calgary, Perth y Holocene son para mí los 3 referentes del disco. Para mí 8/10." (Barbanegra)



"A todos nos gustan las cajas de música, pero ¿alguien se tiraría más de media hora escuchando una? Aquí está la prueba de que se puede. Al principio empalaga, al final acaba llenando. A pesar de ese eterno falsete y de ese sospechoso auto-tune. Y gracias a conexiones inesperadas e inexplicables como esa que encuentro entre la primera canción y el "Sea Song" de Robert Wyatt. El parecido no es evidente pero me gusta pensar que el Vernon este se ha inspirado en un buen maestro. Sigo afiliado al 7/10. Esperando el milagro." (La Ranra) https://www.youtube.com/watch?v=8Co0_BZiLdg



"Me ha gustado mucho, un claro ejemplo de disco intimista, la primera es una pasada con una parte de batería con doble bombo increíble, canciones como Towers o Calgary denotan mucha sensibilidad, le pongo 7/10." (Mr. Noise)


No hay comentarios:

Publicar un comentario