domingo, 16 de octubre de 2016

jurado popular #7: perdidos en el sueño



Lost in the Dream (The War on Drugs, 2014)

Resultado de imagen de lost in the dream"Cuando escuché hace más de un año Red Eyes, me di cuenta de lo que The Wars on Drugs habían conseguido, y me compre el vinilo... Nunca un disco tuvo un título tan apropiado, Lost in the dream es eso, un sueño del que no te quieres despertar, comienza con dos temazos que te sumergen en ese sueño, te estabilizan con Suffering, y te vuelven a adentrar aún más con el resto. Es un disco muy cuidado, con muchas influencias, pero original, de lo mejor que he escuchado últimamente. 9/10." (Mr. Noise)




"A ver si me salen las palabras... Si tuviera que usar sólo una sería "FLIPANTE". Toda una lección de cómo cantar como Bob Dylan sin imitarlo. De cómo perseguir a Bruce Springsteen sin sonar igual. De cómo comerle la tostada a los pomposos insoportables de Arcade Fire. Esto es un discazo con mayúsculas. Un dechado de inspiración rock, clasicismo, psicodelia leve e incluso brochazos post-punk desde el lado pop. Con un sonido increíble que no sé si agradecer a la producción o al oído de estos bichos. Y es que cuando te tragas una hora de música con canciones de más de séis minutos con este hambre, sin pedir la hora, sin que te des ni cuenta, la cosa debe ser buena de verdad. De lo mejor que he escuchado en meses, años, vidas (se me ha ido). Uno de los discos que van a marcar esta década. Seguro. 8,5/10" (La Ranra) 




 "Llevo todo el rato pensando, este tío canta como Dylan, vale, veo que no es cosa mía solo, jaja. Me parece un disco muy redondo, con muchas influencias musicales a grupos ochenteros, un disco potente, luminoso...quizás demasiado luminoso para mi gusto, y que prácticamente entra solo. Me quedo con "In Reverse". 8/10" (Barbanegra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario