domingo, 13 de noviembre de 2016

jurado popular #11: la américa profunda



Secret South (16 Horsepower, 2000)

Resultado de imagen de secret south 16 horsepower"Arranca como un huracán con "Clogger" y transita por las carreteras secundarias del bluegrass, el country de garrafa y el rock con raíces, todo ello bañado en pecado, depravación y muerte. Edwards se muestra como el predicador definitivo en torrentes a lo Nick Cave como "Cinder Alley", "Burning Bush" o "Splinters", o la genial version de Dylan, "Nobody 'Cept You". Sin duda tiene a Dios de su lado y te señala con el dedo en la amenaza directa de la condena. A mi señal, "ira y fuego". 8/10" (La Ranra)




"Sin duda un discazo. Me ha encantado la mezcla de folk americano con toques de psicodelia, todo ello con un poco de oscuridad. Especial mención merecen clogger, cinder alley, poor mouth, splinters... Llevaba mucho tiempo sin darle tantas vueltas a un disco. Una maravilla, 7/10." (Mr. Noise)



"Un pedazo de disco. No es mi estilo, no es la mierda que yo me pondría en mi casa pero sé reconocer buena mierda cuando la veo. Está perfectamente cohesionado tema por tema, sin que ello implique monotonía de ningún tipo. Es perfecto para estar con una vaso de whisky en la barra de un bar. Me quedo con Cinder Alley y Splinters. Discazo. 8/10." (Barbanegra)


No hay comentarios:

Publicar un comentario