sábado, 19 de noviembre de 2016

jurado popular #12: érase una vez en un planeta muy lejano...



This Is All Yours (alt-J, 2014)

Resultado de imagen de alt-j this is all yours 
"No es un grupo que me vuelva loco, pero como habéis dicho tiene sus cosillas. Mezclan guitarras y teclados con un poco de electrónica. Los juegos de voces me parecen geniales. Me quedo con Nara ( que no es la misma que Arrival In Nara). Carne de cañón para festivales. 6,5/10" (Barbanegra)




"Más que interesante. Un mogollón de influencias que lo mismo me llevan a Radiohead que a la música negra con toques de dubstep e incluso hip-hop. Me gustan "Arrival in Nara", "Left Hand Free", "Hunger on the Pine" y "The Gospel of John Hurt". Con eso me quedo por encima de un ensimismamiento arty que amenaza con adueñarse de un disco que, todo hay que decirlo, habría ganado recortando su ampulosidad. No diría que es un gran álbum. Más bien un disco curioso, muy curioso. 6/10" (La Ranra)



"Tengo que decir que al principio no me gustó nada, pero conforme he ido escuchándolo me ha parecido brillante, hasta cierto punto, por que considero que tiene altos y bajos, señables son arrival un Nara, left hand free, The gospel of John hurt... Pero Madre mía con garden of england... Y otras del estilo que creo que bajan el nivel, no puedo decir que me haya dejado con la boca abierta pero es interesante. 7/10" (Mr. Noise)




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario