viernes, 11 de noviembre de 2016

momentazo #334: demasiado, demasiado tarde



The Riddle of Steel (Motörhead, 2016)

Doble pirata que recopila caras B, directos y rarezas de la banda. Todas ellas son añadidos en forma de extra en reediciones de los CDs del grupo.

Desde aquí se puede captar la esencia del combo británico en toda su amplitud. Sin necesidad de exitazos rotundos, podemos trazar el mapa histórico del sonido Motörhead. En orden cronológico gozaremos de su historia oculta casi tanto como lo hacemos con la archiconocida. Desde el rhytm 'n' blues fangoso con el que se fogueaban en los años del punk hasta los momentos de metal industrial de sus últimos tiempos, pasando por ese glorioso veneno de la etapa "Overkill", "Bomber", "Ace of Spades", que queda estampado como una hostia en "Too Late Too Late", "Like a Nightmare", "Over the Top" o "Dirty Love".



Un recopilatorio rotundo y contundente que recoge los pedazos que se le han ido cayendo a Lemmy durante varias décadas. Trozos inmundos, trozos profanos, trozos de gloria hecha carne y miseria. Desperdicios sanguinolentos por los que más de uno mataría, no lo duden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario