sábado, 14 de enero de 2017

jurado popular #20: blues espídico



No Sleep 'Til Hammersmith (Motörhead, 1981)

Resultado de imagen de no sleep hammersmith"Aquí hay que dejarse de tonterías. Lemmy lo dejaba claro en sus conciertos: "Somos Motörhead y tocamos rock 'n' roll". Ya está, sin zarandajas ni aspavientos. Aquí está todo eso. Claro y en tu puta cara. Minimalismo y esa "única forma de sentir el ruído" que es "cuando es bueno y fuerte". Todo eso está en el disco que retrata a los mejores Motörhead de la historia. Después de escucharlo todo de ellos puedo decirlo. Hay que arrodillarse ante este directo. Como Lemmy nos enseñó. 10." (La Ranra)



"Cuando mi mujer nada más ponerle un disco me dice... 'Quítame eso que me pone de mala leche', sé que estoy ante un discazo, ella nunca se equivoca. Efectivamente, es brutal de principio a fin. Qué tralla, cómo empieza y cómo termina con uno se sus hits más conocidos. Tocan sin descanso, sin tregua, esto es lo que somos, a reventar!. Iron Horse... Me encanta, no puedo darle menos de un 9/10, y eso que es un directo, que no soy mucho de ellos, pero me he tirado toda la semana dando bocaos." (Mr. Noise)



 
"Sin escucharlo puedo sentenciar... Más jevi que una lluvia de hachas en el centro de Oslo mientras Odin invoca a satanás." (El Martillo de los Dioses)





 
"Rock duro y/o heavy primitivo podríamos llamarlo. Es super divertido de escuchar, repetitivo como sus muertos, pero super divertido. Riffs rápidos, MUY RÁPIDOS y Lemmy desatado. Un clasicazo. Asi no vale, Rafa 9/10."





No hay comentarios:

Publicar un comentario