domingo, 29 de enero de 2017

jurado popular #22: (casi) como los viejos tiempos



Stone Rollin' (Raphael Saadiq, 2011)

Resultado de imagen de raphael saadiq stone 
"A mí me sorprendió mucho. Disco con mucha garra, sí es verdad que hasta Stone Rolling, muy alegre, lleno de buenos ritmos, r&b, rock N roll... La segunda parte del.disco se acerca más al soul. En definitiva, un muy buen disco que te deja muy buen sabor de boca, te levanta el ánimo y a mí me dan ganas de volver a escuchar. 8/10." (Mr Noise)





"Pura seda negra. Elegante y con nervio, sobre todo en el tramo inicial. Su voz puede no ser arrolladora, pero tiene una personalidad tremenda. Ya digo que hasta "Stone Rollin'", la canción, impresiona. Luego me parece que se diluye un poco en el barroquismo. Si tuviera que elegir una copla, me quedaría con el rock 'n' roll a tumba abierta de "Radio".

Un personajazo este tío, aunque no acabe de comulgar con todo este toque vintage con el que viste su propuesta. Tanto en música como en imagen, envoltorio y videos musicales. Todo este viaje al pasado me parece un poco artificial. Lo retro por lo retro siempre me resultará sospechoso, aunque aquí mucho menos que con otros, eso sí. El tío encima toca la guitarra y así se le perdona casi todo. 7/10" (La Ranra)




"Es un disco que suena a clásico todo el tiempo. Muy ameno y divertido, aunque si es verdad que a partir de Stone Rollin' se diluye un poco el conjunto y pierde fuelle de cara a la parte final. Sin duda me quedo con la primera mitad con esos 5 temas cargados de blues, sobre todo la imponente "Radio", sin duda el mejor tema del disco. 7/10" (Barbanegra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario