domingo, 12 de febrero de 2017

jurado popular #24: sábanas de hospital



Hospice (The Antlers, 2009)

Resultado de imagen de hospice antlers "Lo que más me gusta de ellos es su capacidad para crear muros de guitarras, atmósferas cargadas y ese dramatismo que por momentos asfixia. Por otro lado al cantante le falta cuerpo en la voz ( para mi gusto), eso y que el grupo no termina de explotar su lado más rock y acaba desembocando en un pop sosete por momentos." (Barbanegra)



"Creo que este grupo suena mejor en directo que en los discos. Me ha parecido maravilloso en algunos momentos pero pesado en otros, buenos creando atmósferas pero en algunas canciones son demasiado rimbombantes. De todas formas me ha gustado, aunque se echa en falta alguna más alegre, no por ser ambientales tienen que ser deprimentes. 7/10" (Mr Noise)



"The Antlers me parece que juegan a algo que no acaban de dominar. Es cierto, suenan evanescentes y evocadores y saben cómo crear atmósferas. Si me permitís la tontería diría que suenan "gaseosos", ah, y muy británicos a pesar de ser americanos. Las canciones van creciendo a base de pulsaciones y tienen una dosis de dramatismo que lo mismo impresiona que resulta cargante. De hecho, a ratos llegan a traspasar un pelín la linea que separa la sutileza de la languidez extrema. No en "Kettering", "Sylvia" o "Bear", tremendas coplas, pero sí en bastantes otras. Todo esto hace que no me hayan maravillado. Y el hecho de que el disco suene tan mal con auriculares, ¿es cosa mía o los pasajes más, digamos, reflexivos no se oyen nada?, me lleva a otorgarles un 6,5/10." (La Ranra)




"Uh, creo que siempre los he escuchado con auriculares y no he tenido esa sensación. Coincido en casi todo de lo que has dicho .A las canciones que has puesto le añado Epilogue, tremendo cierre. Para mí un 7/10." (Barbanegra)




No hay comentarios:

Publicar un comentario