domingo, 26 de marzo de 2017

jurado popular #30: ya nada nos sorprende



Nothing's Shocking (Jane's Addiction, 1988)

Resultado de imagen de jane's addiction nothing's shocking

Disco ofrecido en exclusiva por Black Nigger.






"Llevaba años sin someterme a este disco. Sin doblegarme a su potencia y su sonido alambrado y sangrante. Un pecado que he podido purgar arrodillado ante la violencia de ese vocalista (Perry Farrell) que es un Robert Plant encocado, ese guitarrista (Dave Navarro) que es como Jimmy Page montado en una montaña rusa y esa base rítmica (no recuerdo los nombres) que suena precisa, imaginativa y mortífera. ¡Qué discazo de rock 'n' roll bizarro a punto de descarrilar! Y claro, me he tenido que poner el "Ritual de lo habitual", no había otra. 8,5/10" (La Ranra)






"Me ha sorprendido bastante tanto por la música como por el que la recomienda. ¿Cómo puede a alguien gustarle esta maravilla y a su vez Status Quo? Disco lleno de matices donde no sé por qué se me va la oreja y la cabeza al bajo, pero la.voz es de cagarse y el guitarra, todos lo conocemos, una maravilla desbocada, enérgica, inspiradora, un cóctel original de principio a fin, sonido muy de los 90, no se de qué fecha será ,y psicodélico, una pasada inspiradora sin duda. 8/10" (Mr Noise)




"Tengo que decir que pese a no ser muy fan del virtuosismo de Dave Navarro, me ha gustado y le he acabado dando más de una vuelta. Es un disco potente, y variado, muy técnico tanto instrumentalmente como las vocales, en definitiva, muy rock. Aunque no es el tipo de música que me toque la fibra ni me ponga durante largas horas, tengo que reconocer que tiene su encanto, incluso algunos solos a golpe de wah wah de Navarro me han molado bastante, como el de "Had a Dad". En resumen, sonido de ayer con toques de rock alternativo actual, para mí un 8/10" (Barbanegra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario