domingo, 21 de mayo de 2017

jurado popular #38: trono de sangre



Reign in Blood (Slayer, 1986)

Resultado de imagen de slayer reign"La obra maestra de Slayer traspasa géneros a base de velocidad, precisión y ese algo impío que rezuma en la voz seca, los solos retorcidos, la batería animal y esa portada que parece una vuelta de tuerca satánica al "Jardín de las delicias" de El Bosco. Thrash de precisión quirúrgica que no te deja respirar ni un instante. No llega a los treinta minutos y algunos dirán que por suerte. Sí, por suerte, pero no porque se haga pesado, sino porque cuando te lo inyectas se queda en tu sangre para siempre. Y es que está perfecto tal y como está. ¡Cómo duele! 10" (La Ranra)



"Brutales de principio a fin, con esa primera canción que dan ganas de ponerla de tono de móvil. Disco corto e intenso, de trash puro, puro. Lo único que no me convence es que con estos grupos me pasa siempre lo mismo, por mucho que los escucho a duras penas distingo una canción se otra, jajajaja, teniéndome que parar a ver si ha empezado una nueva o es la misma casi siempre resulta que se han saltado dos... Bueno, pero no quita ese ritmo trepidante y brutal que lo hace único de principio a fin. 7/10." (Mr Noise)



"Los 34 minutos mas largos de mi vida. Después de esta orgía de ruidos indescriptibles y agudos de Falete motorizado no consigo desgranar el disco, de verdad, lo prometo, me lo he puesto más de una vez pero es que es imposible diferenciar una canción de otra, hay 800 riffs de guitarra y todos me suenan iguales. ¿Que qué es lo que me ha gustado mas del disco? Pues, los títulos de las canciones son bestiales. Postmortem, Necrophobic, Altar of Sacrifice y el imnumerables veces usado ya "Angel of Death". Cada vez que el cantante suelta un agudo se me cae un pelo de la barba. Como canción destacable "Raining Blood", que ya había escuchado antes. Me han dado ganas de sacrificar un animal a Odín mientras lo escuchaba. 4/10" (Barbanegra)






No hay comentarios:

Publicar un comentario