domingo, 18 de junio de 2017

jurado popular #42: nudo corredizo



Voyeur Amateur (Nudozurdo, 2017)

Resultado de imagen de voyeur amateur nudozurdo
"Un disco muy alternativo que deja clara la calidad que tiene el grupo, hacer lo que hacen no es fácil. Un disco bastante violento en general con temas como Voyeur Amateur, Genocida Bilingüe o Bronco Zafiro, tan solo hay momento para respirar en "Ursula hay nieve en casa" (para mi una de las mejores del disco). A veces no hay que mirar lejos para encontrar buena música, espero que sigan en esta linea. 9/10" (Barbanegra)




 "Afterpunk de calidad en un disco que me ha pegado con fuerza. Los momentos más "dulces" me gustan pero me recuerdan, perdónenme, a McEnroe (lo cual no es necesariamente genial). Tal vez por eso me gustan mucho más cuando se ponen serios y juegan con la tensión a base de guitarrazo y base rítmica en crudo. Me han encantado y mucho, "Voyeur amateur", "Genocida bilingüe" y "La ruta de los Balcanes". Ahí es donde veo que destacan. El resto, sugerente y muy disfrutable, aunque más normalito. 7/10." (La Ranra)



"Discazo, de lo mejor que has puesto hasta ahora, salto de calidad de nudozurdo con respecto a trabajos anteriores, destacar su tensión musical presente en todas las canciones, guitarras y atmosferas muy cargadas, opresivas a aveces, me han recordado a The Cure en Bronco Zafiro, así como destacar, la primera, la jaula de oro, Voyeur Amateur, La Ruta de los Balcones, Úrsula hay nieve en casa, Estas tan perdida... En definitiva un muy buen disco que demuestra que este grupo va hacia arriba. 8/10." (Mr Noise)



No hay comentarios:

Publicar un comentario